Entradas populares

lunes, 5 de septiembre de 2016

Horóscopos ambientales: Aries

Por el Astrólogo Verde

Hola a todos los lectores de este respetadísimo blog. He recibido la invitacion del director del mismo para escribir esta columna de Horóscopos que tanta falta le hacía (a ver si así sube su número de visitas). Inicio la misma dando los pormenores de la semana que les espera, en el ámbito ambiental, a todos los nacidos entre el 20 de marzo y el 19 de abril y que están bajo los designios del signo de Aries. Sin decir nada más, empezamos:

Querido Aries: no te espera una semana fácil. La conjunción de Júpiter y Mercurio en el Cuadrante de Andrómeda me muestra que, esta semana, habrá nueva contingencia ambiental en la Ciudad de México y sus alrededores (o sea, eso que llaman "Megalópolis". Yo prefiero una Mega pero de las paletas de chocolate). Y, como suele suceder, le tocará a tu auto descansar tanto el miércoles, como el viernes y el sábado. Ni modo: para qué sacaste el engomado azul, ya sabes que a ésos es a los que más se joden con las contingencias. Pero ya sabes, pura coincidencia. En fin, prepárate para, esos días, dejar de contaminar el aire limpísimo de la ciudad y para viajar en el cómodo, eficiente, suficiente, rápido y barato sistema de transporte colectivo de la Megaesa. Si vives en el Estado de México, querido Aries, ponte a entrenar para: poder correr sin parar cinco kilómetros y poder alcanzar una combi con lugares; ir de pie en una combi en la que está prohibido hacerlo; correr de una combi a un micro y luego a otra combi y luego al Metro o Mexibús o Metrobús y en los múltiples transportes que debes tomar para llegar a tu trabajo. También para viajar apachurrado, lo cual te ayudará a alcanzar esa meta que tienes pendiente de bajar de peso (tragón).
   Además, te auguro no muy buenas noticias en tu trabajo, pues esos días llegarás tarde a chambear a pesar de tus carreras y esfuerzos, por lo que tu jefe te regañará y te advertirá que ni se te ocurra aspirar al bono de puntualidad y productividad, pues ya tienes muchos retardos. También te reiterará que deberías estar agradecido por tener trabajo (aunque no tengas prestaciones ni un sueldo decente, total, qué más da eso).
   Y para los Aries que tienen auto con engomado amarillo, ni se confíen de los días de prórroga que les dieron las altísimas autoridades, preocupadas por la alta concentración de contaminantes en el aire de la Zona Metropolitana. Y no se confíen porque aún así, no lograrán verificar. Lo siento, pero mi deber como astrólogo es decirles la verdad.
   Ahora bien, si eres un Aries con auto que cuenta con engomado rojo, mejor toma tus previsiones para verificar desde los primeros días de septiembre, pues los astros me muestran que, para finales de octubre, las filas en los verificentros estarán más largas que la cola de los políticos (bueno, aunque eso cualquiera lo puede ver).
   Finalmente, estimados Aries, les conmino a que, si quieren evitar todas estas predicciones, lleven a sus autos a hacer el serivicio a tiempo con su mecánico de confianza, hagan caso de todas las recomendaciones de nuestras eficientes autoridades ambientales y verifiquen a tiempo. No importa que no sirva de nada y la contaminación siga igual, no importa que el transporte colectivo sea una vergüenza, no importa que les quiten más y más dinero y que el problema no se arregle, si toman conciencia de los problemas ambientales, ayudarán a mejorar nuestro medio ambiente y serán felices... lo que no sé es en qué país.
   La próxima semana, le toca a Tauro saber su futuro ambiental... ¡No se lo pierdan!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario